Las mejores herramientas para palabras claves

Recursos para emprendedores en Internet

Estas son las mejores herramientas para investigar palabras claves para posicionamiento. Para los mejores resultados es mejor usar varios.

Google AdWords Keyword External Tool – Una herramienta que aporta número de búsquedas para palabras claves, sugerencias de otras palabras claves similares, palabras claves relacionadas, coste de clic para anunciar en AdWords, nivel de competición de anunciantes y más.

Compete – Muestra posiciones de palabras claves para competidores y cuanto tráfico reciben para cada palabra clave. Puedes ver que páginas obtienen el mayor tráfico para cualquier palabra clave. Tiene datos limitados gratis y datos completos con suscripción mensual.

Wordtracker – Es la herramienta de pago usado por todos que hacen investigación e keywords en Internet. En la muestra gratis puedes pinchar en palabras claves de la lista y ver otras variaciones de las mismas palabras.

Keyword Discovery - Una herramienta de pago muy similar a Wordtracker también usado por muchos profesionales.

SEO Digger – Muestra tráfico que reciben competidores para palabras claves especificas.  Ofrece bastante data gratis pero para información completa tiene suscripción mensual.

WordZe – Otra herramienta de pago popular entre profesionales de investigación de palabras claves.

SpyFu – Muestra costes por clic de palabras claves para AdWords, una estimación de cuanto gastan competidores en AdWords, anuncios que salen para ciertas palabras claves y bastante más información. Tiene datos limitados gratis y datos completos con suscripción mensual.

SEO Book Keyword Suggestion Tool  - Te aporta datos de búsqueda sobre palabras claves de los buscadores principales y una variedad de fuentes. Es gratis pero promociona otros servicios.

Sé el primero en enterarte de qué pasa en el blog Aprende con nosotros mientras te diviertes viendo nuestros videos en YouTube Facebook
© 2005-2014  BuscoAfiliados.com | noticias